El espíritu del engaño
septiembre 3, 2024Su propósito en la vida
octubre 1, 2024Después de la impresionante muerte de Uza causada por haber extendido la mano y sostener el Arca de Dios, para evitar que cayera del carro donde se transportaba.
Es importante comprender que en estos versículos, tenemos una escena de dolor por la muerte de un levita, cuya misión era transportar el arca de Dios junto a la caravana de treinta mil soldados del ejército de David a Jerusalén, la ciudad donde el rey David y el pueblo de Israel habitaban. En contraparte, podemos observar que el desenlace del transporte del arca de Dios a Jerusalén termina con alegría y bendiciones.
Este contraste de escenarios se repiten a diario en la vida de muchos, quizás la muerte física sea representada con una vida llena de deudas, con enfermedades incurables o desconocidas, con una familia destruida, con el deseo del suicidio, la depresión y un sin fin de situaciones que afligen la vida.
Pero tenemos la oportunidad de recibir la presencia de Dios, tal como podemos leer Obed Edom recibió el arca de Dios y con ella llegaron las bendiciones a su casa. Hoy tenemos la oportunidad de buscar la presencia de Dios y seguramente con ella llegará la bendición a su vida.
Este lunes 30 de septiembre tendremos la entrada triunfal del arca de Dios en la Catedral de la fe de Panamá, acompañanos y recibe la bendición que tanto has buscado para tu vida.
Para mayor información, contáctanos al WhatsApp:
+(507) 6816 9756