«Si crees que ya no hay esperanza, necesitas saber esto…»
diciembre 17, 2024Estamos acostumbrados a decir «feliz año» al inicio de un nuevo año; sin embargo, ¿realmente esto garantiza un año feliz? Cuántas veces hemos recibido este tipo de deseos de amigos y familiares, solo para descubrir que la realidad es muy diferente.
Si un simple «feliz año» pudiera asegurar un año pleno de felicidad, no existiría el sufrimiento en el mundo, y si lo hubiera, sería mínimo. Además, hay quienes creen que realizar ceremonias con ropa interior de color rojo les traerá buena suerte en el amor, o que usar amarillo mejorará su vida económica y profesional. También está la tradición de comer 12 uvas pidiendo 12 deseos para recibir una bendición cada mes. Sin embargo, estas son solo costumbres sin un verdadero fundamento.La verdad es que para tener un año verdaderamente bendecido es esencial estar en la presencia de Dios.
No es sorpresa que el 2024 fue un año realmente difícil a nivel mundial, y con seguridad, sin ánimo de ser pesimista, el 2025 será aún más complicado para aquellos que no busquen refugio en Su presencia.
¿Cómo le gustaría que sea su 2025? Seguramente su respuesta incluiría deseos de ser bendecido, feliz, próspero, lleno de amor y salud. Y eso está muy bien, porque estas son las promesas que el Señor Jesús nos ofrece en Su Palabra: «Tendrán vida y vida en abundancia».
Le invitamos a participar en la vigilia del cambio de año. Termine su 2024 y comience su 2025 en la presencia del Altísimo este martes 31 de diciembre desde las 10:00 p.m. hasta las 12:10 a.m. ¡Será una noche bendecida para usted y su familia! Más que una simple celebración, esta vigilia le permitirá garantizar un año lleno de la bendición de Dios. ¡No se lo pierda!