
Inscripciones abiertas para la Celebración de Matrimonios de 2026
noviembre 25, 2025
el 10 al 31 de diciembre , se llevará a cabo el » Ayuno de Daniel » en toda la Iglesia Universal. Es decir, durante 21 días nos concentraremos en escuchar la voz de Dios y buscar la presencia del Espíritu Santo.
Lo que necesitas saber sobre esta edición del Ayuno de Daniel
La Biblia nos muestra que en el Jardín del Edén, el hombre entregó su vida al diablo en bandeja de plata, este mundo al diablo. Pero en el Jardín del Getsemaní, Jesús entregó su alma para que el ser humano pudiera salvar el alma, para que pudieran comenzar una nueva vida, pero una vida eterna.
Además de ir al Jardín del Getsemaní, celebraremos el Ayuno de Daniel del 10 al 31 de diciembre. Y acudiremos a este lugar para clamar, para pedir, para suplicar por aquellos que también quieren ser redimidos y alcanzar una visa nueva..
Paso a paso para hacer el Ayuno de Daniel
Primero, durante los 21 días, debes abstenerte de entretenimiento, música y noticias seculares. Así como Daniel no se alimentó de manjares ni de alimentos deseables, tú optarás por dejar de consumir ese tipo de contenido, que resulta placentero para la carne.
Conéctate con Dios leyendo más la Biblia y buscando contenido cristiano que alimente tu fe durante el periodo del Ayuno de Daniel.
Renuncia al uso de redes sociales durante este tiempo, a menos que las utilices por motivos de trabajo. Si es tu caso, limítate exclusivamente al uso laboral. Fuera de eso, enfoca tu atención en todo lo que te acerque a Dios y te lleve a recibir el Espíritu Santo.
¿Qué puedo ver durante este periodo?
Puedes ver películas, series y documentales que te ayuden a acercarte más a Dios, como los que están disponibles en la plataforma Univer Video. O las novelas y series bíblicas que se transmiten por Visión Latina
Haz una selección de contenido con mensajes de fe que te ayuden a mantener el enfoque en este propósito.
¿Debo abstenerme de alimentos?
El Ayuno de Daniel es un ayuno de información del mundo, no de comida. El objetivo es que tu alma sea alimentada con lo que viene de lo Alto. Y la materia prima de Dios para eso son Sus palabras.
Por lo tanto, más importante que dejar de comer, es reflexionar sobre cómo vas a acercarte más a Dios en tu interior.







