
La entrada triunfal que cambió la historia
abril 7, 2025
Nadie une como la cruz
abril 15, 2025El evento “Mi familia al pie de la cruz” se llevará a cabo muy pronto en la Iglesia Universal de Panamá, con un propósito especial: interceder por la unidad y salvación de los hogares. Basado en la verdad bíblica de que solo al formar parte de la familia de Dios una familia puede encontrar verdadera restauración, este encuentro será un llamado a la fe, a la oración y a la acción.
En Efesios 2:13-19, la Biblia nos enseña que el sacrificio del Señor Jesús destruyó el muro de separación, dándonos acceso al Padre y entre nosotros. Lo que separa, hiere y divide puede ser vencido por el poder de la cruz.
Así como Jesús unió a judíos y gentiles en un solo pueblo, también puede unir a familias marcadas por conflictos, heridas y distanciamiento.
Jesús llevó todo en la cruz
Si en tu familia hay enfermedades, escasez, infidelidades, desunión, pleitos, contiendas o sufrimiento, recuerda: el Señor Jesús llevó todos nuestros dolores en la cruz. Es al pie de la cruz que recibimos la bendición y la restauración para nuestro hogar.
“Muchos dicen que su familia está en manos de Dios, pero en realidad han dejado de luchar. No caigas en el pecado de la omisión. Persevera en la oración”.
El Señor Jesús es nuestro mayor ejemplo, pues Él sigue intercediendo por nosotros (Hebreos 7:25). Si Él no se rinde por nosotros, tampoco debemos rendirnos por nuestra familia.
Participa y lucha por tu hogar
No dejes que tu familia siga sufriendo lejos de Dios. El momento de clamar por ella es ahora, mientras hay esperanza. Participa en este evento especial junto con todos tus familiares, donde juntos buscaremos la intervención divina para restaurar los lazos de nuestro hogar.
Este Viernes Santo, 18 de abril, tendremos el Gran Clamor de las Familias al Pie de la Cruz, a las 3:00 p.m. en todas las Iglesias Universal del país.